lunes, 12 de diciembre de 2011

La hospitalidad de Horacio Cardo

Horacio Cardo es un extraordinario artista argentino. Ha trabajado para varias publicaciones en el mundo y actualmente, radicado en ARgentina, dibuja para Clarín. Pero a más de su talento formidable y la maestría de su obra es un gran ser humano. Lo conocí cuando vino al Encuentro de Humor Gráfico y Periodismo acá en Ecuador, y me gustó mucho su sentido del humor, aprecié su inteligencia, y la sencillez y calidez en la amistad.
Generosamente, me ha brindado un espacio en su sitio web, con una reseña corta sobre mi trabajo, lo cual me ha llenado de alegría y gratos recuerdos. Yo les invito a que visiten su página y conozcan el trabajo de este sensacional artista plástico. (No sean despistados. Me refiero a él...)
Den CLIC aquí

No hay comentarios: