jueves, 30 de septiembre de 2010

Sublevación policial


La policía del Ecuador se amotinó y decidió no salir a trabajar ni velar por la seguridad ciudadana a causa de un decreto presidencial mediante el cual les retiraba algunos beneficios. Las ciudades quedaron en la indefensión y se produjeron varios asaltos a bancos y saqueos... Un golpe de estado es el rompimiento del sistema jurídico para lograr el control administrativo del aparato del estado. No importa si dura un año, un día o tres horas. Basta que dure... la reversión de un decreto presidencial.

5 comentarios:

MHEO dijo...

Excelente caricatura, Bonil. Que la frase Mi poder en la Costitución, prevalezca. Un abrazo y nuestra solidaridad a los hermanos ecuatorianos en estos momentos difíciles.

Mheo, Colombia

BONIL dijo...

Querido Mheo, antes que ésa, una frase más fácil de ver te aseguro que es "Lázaro levántante y anda".

Un abrazo y gracias.

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Muy buena caricatura amigo, te mandé un mail.
Abrazo,
Kappel

BONIL dijo...

Querido Claudio, no he recibido ningún email, ni una postal, ni una llamada. Me has abandonado...jajaja
Pero gracias por tu amistad.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola Bonil, soy un fiel seguidor tuyo....me gustan tus trabajos, es por eso que quiero comprar tu libro. Vivo en Pasaje. Lo que mas quisiera es una caricatura de mi foto del perfil, me pregunto como me vería, a lo mejor en el libro o por correo \albagonzagamjk@hotmail.com\.....muchas gracias Bonil