sábado, 7 de agosto de 2010

Presentación de "FUE TU CULPA"


Ya, ya... eso mismo he oído desde que soy chiquito. Pero esta vez decidí ponerle como título en este libro. Se trata de una recopilación de dibujos sobre el tema de pareja, sexo y esas cosas que a nadie absolutamente en la Humanidad interesa.
La Sociedad Femenina de Cultura me invitó hace unos meses a presentar en sus instalaciones una muestra de mis dibujos. Luego de agradecer y comprometerme al evento se me ocurrió que sería también una buena ocasión para presentar este libro que lo tenía represado desde hace años (sí, sí, mi culpa). Así que finalmente saldrá a luz este mi quinto hijo y espero que al lanzarlo el guagua sepa volar...
A quienes viven en Guayaquil y asistan será un enorme gusto podernos ver personalmente y departir durante esa noche.
Gracias de antemano

2 comentarios:

Giannella dijo...

Espero que pronto podamos tener a tu nuevo hijo en Quito.

Quiero saber de Qué cosas mismo has sido culpable.

Saludos

Giannella

Anónimo dijo...

Felicitaciones Bonil,

Tan pronto como regrese al Ecuador, compraré tu obra!!!

Abs.