jueves, 24 de enero de 2008

¿Nebot le hizo "marchar" a Correa?


La marcha de Guayaquil fue multitudinaria. No se puede desconocer la ecuanimidad del discurso de Nebot. Fue un discurso serio, RESPETUOSO, valiente, firme... y con algo de show, claro.
Desde hace mucho tiempo hemos exigido "¡que los políticos cambien, que los políticos cambien"! A mí me parece que Nebot ha cambiado, ha madurado, se ha serenado y... se ha dominado. ¡Eso hay que reconocerlo! Claro que por decir esto muchos "amigos" me han cascareado, me han pifeado, me han dicho que me he "nebotizado". Me olvidé que es peligroso opinar fuera del corral...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

señor xavier bonilla, quiero creer que tu comentario sobre Nebot la marcha y su discurso,responde a la ironia que tan finamente hace uso en sus trabajos. Eso mas que un discurso,fue, una sacada en cara, un desafio, una intimidacion, populismo exacerbado y violento, que domina nuestra vida cotidiana.No, No, yo creo tu comentario responde a eso, al sarcasmo, ironia, que tan fina y profesionalmente dominas. Aparte de ello, yo diria que ahora tenemos dos supeheroes, Superpelucon y el Superbocon,ah! y el Superraton del Jorge Ortiz. En franca lucha por el dominio de Populandia ,y nosotros los cojudos que les hacemos barra a unos o a otros, que fea costumbre.Bueno amigo Bonil cuidese.

Héctor dijo...

Anónimo, sea varón y ponga nombre. Lo que tengo que decir, ya lo dijo ayer el pueblo en las calles de mi querida Guayaquil.